Nueva edición de los talllers #estàsON y regreso de los talleres presenciales Antenes Cibernàrium

Talleres. Nuevos cursos y talleres de corta duración para descubrir, conocer y aprender a utilizar las herramientas digitales.

#estàsON

Biblioteques de Barcelona y Barcelona Activa arrancan una nueva edición del programa #estàsON, que ofrecerá 6 talleres de tecnología y creatividad dirigidos a niños y niñas de entre 6 y 12 años, de mayo a julio de 2021.

El objetivo de este programa es fomentar el interés de los más pequeños por la ciencia y la tecnología. Se trata de talleres en los que, a través del arte y la creatividad, los participantes diseñarán y construirán sus creaciones, jugando con circuitos y programación básica.

#estàsON empieza con dos talleres TIC, que se impartirán en 9 bibliotecas de Barcelona, en diferentes fechas.

  • Art bot (de 6 a 8 años): 2 sesiones de 1 hora y 30 minutos de duración
  • Robots en acció (de 9 a 12 años): 2 sesiones de 1 hora y 30 minutos de duración


Antenes Cibernàrium

A partir del lunes 17 de mayo, volvemos a ofrecer formación tecnológica presencial en las ocho bibliotecas de Barcelona que son Antenes Cibernàrium. Descubre las actividades programadas para adquirir conocimientos que te permitirán mejorar tu día a día a través de las herramientas tecnológicas.

Todas las actividades están adaptadas a las medidas de seguridad y protección frente a la COVID-19. Es obligatorio el uso de la mascarilla.