Por las obras de conexión del tranvía en el entorno a la plaza de las Glòries, se cortará el paso de peatones del lado de montaña, de la parada del tranvía de Glòries a la avenida Meridiana. Habrá que cruzar por el paso de peatones de la avenida Meridiana con la calle de Àlaba. Está prohibido cruzar las vías.
El paso de peatones de la avenida Meridiana, en el lado de montaña, que conecta con la parada del tranvía de Glòries (T4, T5 y T6), estará cortado desde el lunes 15 de mayo hasta finales de agosto por las obras de construcción de un nuevo tramo de la red tranviaria en el entorno.
Se trata de unas actuaciones para montar las nuevas vías del tranvía, en el cruce de la avenida Meridiana con la plaza de las Glòries, ante el Mercado de los Encants, que implicarán el cierre de la salida por uno de los extremos del andén y comportarán que las personas usuarias de esta parada de tramo tengan que cruzar por el paso de peatones de la avenida Meridiana con la calle de Àlaba.
A las personas que quieran acceder a la parada desde la plaza también se las informará del corte de este paso de peatones y las alternativas, como el paso del Museo del Diseño (Diagonal-Fòrum) o el Mercado de los Encants (Gran Vía-Fort Pienc), según su ubicación.
Queda prohibido cruzar por las vías.