Sant Martí y Ciutat Vella son los dos únicos distritos de la ciudad que disponen de playas.

En el distrito de Sant Martí puede disfrutar de cinco playas y la zona de baños del Fòrum, una playa sin arena completamente accesible.

Además, el distrito cuenta con la playa de Llevant, que durante la temporada de verano dispone de un área delimitada para el acceso de ciudadanos con perros.

¡Disfrute de la playa sin salir de la ciudad!

 

Platja Nova Icaria

Playa de la Nova Icària

Situada en el centro del litoral de la ciudad, tiene aproximadamente 415 metros de longitud y es considerada una de las playas más tranquilas de Barcelona.

Playa Bogatell

Playa del Bogatell

Tiene una longitud de aproximadamente 700 metros y en ella encontrarás diversos equipamientos de ocio, como dos mesas de ping-pong, un campo de fútbol y un área de vóley.

Playa Mar Bella

Playa de la Mar Bella

Situada al levante del litoral de Barcelona, su longitud es de 512 metros y dispone de un espacio dedicado a playa naturista.

Playa de la Nova Mar Bella

Tiene una longitud aproximada de 420 metros y es fruto de la renovación urbanística que se llevó a cabo con motivo de los Juegos Olímpicos de Barcelona del año 1992.

Playa de Llevant

Playa de Llevant

Situada al lado de la Mar Bella, es la última de las playas creadas en el litoral de Barcelona.

Zona Baño Fórum

Zona de baños del Fórum

Es un espacio donde se pueden hacer las mismas actividades que se hacen en la playa, como bañarse o tomar el sol, aunque no encontrará arena.