El Mirador Torre Glòries y el Ajuntament de Barcelona iluminarán con una proyección especial la Torre Glòries durante las noches de los días 24, 25 y 26 de agosto, para conmemorar la salida oficial de La Vuelta 23 en Barcelona el 26 de agosto y la llegada de la segunda etapa, Mataró – Barcelona, el 27 de agosto. Después de más de sesenta años, será la segunda vez a la historia que Barcelona acoge una salida oficial de La Vuelta, después de que lo hiciera en la edición de 1962.
Entre las 21:00 y las 24:00 horas, este icónico rascacielos se convertirá en un faro de luz y color, reflejando el espíritu deportivo y festivo que la carrera ciclista aporta a la ciudad. La Torre Glòries, como uno de los puntos más distinguidos del skyline barcelonés, se convertirá así en un símbolo de la hospitalidad y del apoyo de la ciudad a esta gran competición ciclista.
Estos días, tanto residentes como visitantes, podrán disfrutar de este espectáculo lumínico, que no sólo destaca la estética singular del edificio, sino que también celebra el espíritu comunitario y la pasión por el deporte que caracteriza la ciudad de Barcelona.