Imprescindible pedir cita previa para hacer trámites relacionados con el parque público en la Oficina IMHAB

19/07/2020 - 22:53 h

La ciudadanía puede dirigirse a la oficina del Instituto Municipal de Vivienda y Rehabilitación de Barcelona para llevar a cabo trámites que tenga que ver con el parque público de vivienda. Para hacerlo es imprescindible pedir cita previa para ser atendido un día y hora concretos a través de los distintos sistemas habilitados: por internet a través de la Oficina Virtual de Trámites, por teléfono al 932 915 404, 932 915 424 i 932 915 406 de 9 a 14h o al 932 918 533 para trámites de caja, o en un Quiosco Punto BCN.

Gestión del parque público
La oficina del Instituto Municipal de Vivienda y Rehabilitación de Barcelona es el espacio de encuentro con la ciudadanía para resolver todas aquellas cuestiones relacionadas con el parque público, donde actualmente el IMHAB administra más de 7.000 viviendas distribuidas por toda la ciudad.

Para cualquier gestión relacionada con el parque público de vivienda, la oficina IMHAB cuenta con un equipo técnico especializado a través del cual podrás recibir información general o efectuar trámites relacionados con los recibos y pagos de caja, pago de fianzas, información y trámites del parque público o reducciones de alquiler. Podéis encontrar toda la información sobre la Oficina IMHAB en el siguiente enlace.

Más información