La música es sinónimo a felicidad. Es por eso que en el marco de la Fiesta Mayor de la Verneda de Sant Martí se han programado décimas propuestas musicales. Dos de ellas están relacionadas con dos ciclos arraigados en el barrio: el Sona Verneda y el Resonare.
Lo concierto Sona Verneda se celebra el viernes, 10 de noviembre, a las 21 h. Los tres grupos ganadores de la convocatoria de este año actuarán ante el Centro Cívico Sant Martí. Se trata de Trip Hole, que ofrece un concierto innovador con estilos musicales como el rap, el jazz y el funk; Timpada, banda compuesta por dos jóvenes del barrio, con mezcla de electrónica, rap e regatón; y el grupo musical Ars Nova, con dos integrantes del barrio de Sant Martí y más de catorce años con la formación actual haciendo música propia de estilo heavy metal melódico. Sona Verneda es un proyecto coorganizado entre la Coordinadora de Entidades de la Verneda – Sant Martí y el Centro Cívico Sant Martí.
La iglesia de Sant Martí de Provençals será el escenario de uno de los conciertos del ciclo Resonare el sábado, 11 de noviembre, a las 17.30 h. Dyna Quartet ofrecerá un concierto especial de Fiesta Mayor con un fundamento poético que investiga el diálogo entre la música y la poesía. La entrada es gratuita con inscripción previa. Está organizado por el Centro Cívico Sant Martí.