La herramienta ayuda a las personas mayores que se sentían solas a conectar fácilmente con su círculo más próximo de amigos y familiares, pero también fomenta la participación de las personas usuarias en grupos de barrio, grupos de amistad y grupos de interés.
Este año se ha podido llegar a 88 grupos de barrio, 22 grupos de amistad y 75 grupos de interés, entre los que destacan los de memoria, cocina, jardinería y trabajos manuales y creatividad. Todos estos grupos están dinamizados por profesionales que acompañan a las personas mayores. Diariamente se realizan acciones de dinamización a través de la aplicación y se proponen actividades culturales e intergeneracionales y actividades relacionadas con los grupos de interés, así como encuentros presenciales y virtuales. Durante el año pasado el servicio hizo un total de 25.000 acciones de dinamización en línea, 208 encuentros presenciales y 493 encuentros virtuales con 4.382 participaciones.
Entre las más de 3.000 personas usuarias, hay 2.552 mujeres y 515 hombres, que tienen entre 65 y 103 años, que es la edad de la persona más mayor usuaria del servicio. Con respecto a la media de edad, es de 81 años.