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Cuadro de organización de fondos

Este cuadro sirve para identificar y organizar los fondos documentales de naturaleza y procedencia diversa que están bajo la custodia y la responsabilidad de los centros del Archivo Municipal de Barcelona.

El Manual del cuadro de organización de fondos establece así los criterios de identificación, organización y codificación de los fondos que custodiaba en sus centros de acuerdo con criterios de procedencia pública o privada.

La codificación e identificación de los fondos queda anotada en el Registro de Fondos, una herramienta que utilizamos para tener controlados los fondos y colecciones documentales que ingresan en cualquiera de los centros del Archivo Municipal de Barcelona. En el Registro podemos encontrar detallados todos los fondos que se custodian en el Archivo siguiendo la estructura que marca el Cuadro de organización de fondos: Fondos Municipales, Fondos Institucionales, Fondos Privados y Colecciones. En cuanto a los Fondos Privados, se subdividen en familiares, personales, de empresas y cooperativas, y de entidades.

Nota para los usuarios del lector de pantalla. Esta galería muestra un elemento, que puede ser una imagen o un vídeo. Utilice los controles del área “Controles de la galería” para ver el elemento anterior o el siguiente. También puede hacer clic sobre el elemento que desea visualizar.
Tres persones conversen amb un dossier obert davant d’elles

La identificació i organització dels fons documentals es du a terme a través del quadre d’organització de fons. Carme García Navarro.

Slide 1 of 1

Documentos

  • Manual del cuadro de organización de fondos [cat] (PDF 240.54 KB)
  • Registro de fondos y colecciones (PDF 211.24 KB)
  • Registro de fondos y colecciones (xlsx) (XLSX 31.07 KB)
  • Registro de fondos y colecciones (csv) (CSV 21.8 KB)
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