Empieza FiraGran 2021 con la participación, un año más, del Ayuntamiento de Barcelona

Mensaje de error

Notice: Undefined index: environment in include_once() (line 618 of /var/www/apps/app0170/www/personesgrans/sites/default/settings.php).

26/10/2021 - 14:08

personas mayores. Del 27 al 29 de Octubre de 2021, las Drassanes Reales de Barcelona se convertirán en un punto de encuentro para las personas mayores de toda Cataluña

El Salón de las Personas Mayores de Cataluña llega este año a su 22ª edición y se ha consolidado como la primera feria europea y la más importante dedicada a las personas mayores.

Del 27 al 29 de Octubre de 2021, las Drassanes Reales de Barcelona se convertirán en un punto de encuentro para las personas mayores de toda Cataluña, donde los y las visitantes podrán participar de manera gratuita en más de 400 actividades.

Este año el stand del Ayuntamiento de Barcelona está dedicado a la Estrategia municipal contra la soledad 2020-2030. En el stand encontraréis información sobre los diferentes proyectos y servicios municipales que luchan contra la soledad de las personas mayores. Hay que destacar servicios y proyectos ya consolidados como VinclesBCN, RADARES, En bici sin edad y Vivir y Convivir y de otros que justo están empezando, como el robot ARI.

Más información