Inversión millonaria para renovar el CEM La Mar Bella

El Ayuntamientio anuncia una actuación en el CEM Mar Bella para renovar los vestuarios y el alumbrado y para sustituir el pavimento del pabellón

..
18/11/2025 - 15:22 h - Deportes

El Institut Barcelona Esports (IBE) impulsa un plan de choque de 10 millones de euros, que permitirá renovar y actualizar espacios deportivos de todos los distritos. Así se ha anunciado en rueda de prensa este martes desde el CEM La Mar Bella, uno de los equipamientos municipales que se verá beneficiados de esta iniciativa.

El Centre d’esports Municipal (CEM) La Mar Bella, situado en el barrio de Diagonal Mar i el Front Marítim, recibirá 1,1 millones de euros para renovar sus vestuarios y también se han anunciado otras partidas para renovar el alumbrado y para sustituir el pavimento del pabellón.

Las inversiones, repartidas entre los distritos y con proyectos en los diferentes barrios, prevén actuaciones de más envergadura hasta obras de mejora y renovación de los equipamientos. El Ayuntamiento ha informado de que todos estos proyectos responden a la voluntad de poner al día instalaciones deportivas que por el uso y el paso del tiempo necesitaban una actualización.

Algunos otros de los proyectos más destacados son la transformación del Pabellón 2 de Fira de Barcelona en lo que será el nuevo polideportivo municipal del Poble-sec, la reforma y ampliación de los vestuarios del campo de fútbol 11 del CEM Guinardó o la sustitución del césped del campo de fútbol 11 La Teixonera y del campo municipal de Rugbi La Foixarda.