Refuerzo de líneas de bus en el tramo de playas
Los sábados y festivos, y durante el verano, se aumentará la capacidad de la línea V29 con cuatro autobuses articulados más para facilitar los desplazamientos a las áreas marítimas
Durante los meses de verano, Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) refuerza la línea V29 (Diagonal Mar – Roquetes) con el fin de facilitar los desplazamientos en las zonas de playa. Las medidas consisten en poner hasta 4 buses articulados más en una parte del recorrido, que normalmente funciona con vehículos estándares.
El objetivo es aumentar la capacidad entre Diagonal Mar y la Pl. Virrei Amat (metro Virrei Amat L5). Esta línea tendrá dos destinaciones: una hasta Virrei Amat y el habitual hasta Roquetes. El refuerzo funciona entre las 10:30 y las 21 horas.
Por otra parte, la línea D20 (Paseo Marítimo – Ernest Lluch) también sumarán 4 vehículos más, que permitirán mejorar la capacidad en los tramos de las líneas que llevan al frente marítimo y, así, evitará aglomeraciones en los desplazamientos de ida y vuelta de las playas durante los fines de semana y festivos del verano.