Planes y medidas de gobierno
El Distrito de Sant Martí ha puesto en marcha diferentes proyectos y programas para mejorar su territorio y la vida de los vecinos.
-
Medida de Gobierno sobre los huertos urbanos de Sant Martí
Los huertos urbanos tienen importantes valores sociales entre las personas que participan en ellos, ya que les permitan ocupar su tiempo, favorecen la creación de un tejido de nuevas relaciones y mejoran su calidad de vida. También tienen un alto valor ambiental para la ciudad.
Medida de Gobierno sobre huertos urbanos de Sant Martí (2023-2033)
-
Medida de Gobierno para el comercio, los mercados, la restauración y el turismo de Sant Martí
Medida de Gobierno para dar un nuevo impulso al tejido comercial y económico del Distrito, tanto desde su vertiente profesional como de la vertiente vertebradora de los barrios, a raíz de la Covid-19.
Medida de Gobierno para el comercio, los mercados, la restauración y el turismo de Sant Martí
-
Plan de barrios
El Plan de barrios comienza la tercera edición de una política pública municipal orientada a reducir las desigualdades entre los barrios a través de un presupuesto extraordinario y acciones específicas. En Sant Martí se desplegará en la Verneda i la Pau, y en el Besòs i el Maresme.
-
Plan 'Clima Escola' en Sant Martí
Medida de Gobierno para la climatización de los centros educativos y la reducción de su huella ecológica.
-
Compromiso por el Besòs i el Maresme
Incluye actuaciones urbanísticas, sociales, de salud, medioambientales, de movilidad y de seguridad en el Besòs i el Maresme, por un período de quince años, que puedan ser englobadas en una estrategia futura para todo el eje Besòs. La Comisión de Trabajo es la encargada de desarrollar el Compromiso y está integrada por actores sociales de la zona, personas expertas y grupos políticos.
-
Plan de desarrollo económico de Sant Martí
El Plan responde a las necesidades, retos, potencialidades y oportunidades específicas del Distrito con el objetivo de fomentar un crecimiento económico sostenible e inclusivo que refuerce la cohesión territorial entre los barrios que lo conforman y con el resto de la ciudad.