La ciudad funciona

Los servicios municipales asumen la gestión y optimización de los recursos naturales disponibles así como el espacio urbano y el territorio municipal para garantizar la prestación de los servicios a la ciudadanía, buscando la calidad ambiental y el confort de las personas.

La ciutat funciona
Urbanismo y gestión del territorio

En este apartado encontraréis información sobre el planeamiento urbanístico, su gestión y su desarrollo, así como las actuaciones concretas que se llevan a cabo para mejorar el espacio urbano y conservar el patrimonio arquitectónico de la ciudad.

Mantenimiento del espacio público

El mantenimiento del espacio público comprende todos los servicios y ámbitos municipales que día a día contribuyen al desarrollo de la ciudad, garantizando el bienestar ciudadano y facilitando la evolución y transformación urbana en relación al verde y la biodiversidad, el ciclo de la materia, el agua o la energía en la ciudad.

Educación y sensibilización

El conocimiento y difusión de los recursos naturales disponibles y su gestión, de la morfología y de la transformación del entorno urbano y de los sistemas de información y la innovación estimulan la conservación y mejora por parte de todos, a favor de un entorno de calidad y en beneficio de todos.