La ciudad se transforma

Las obras que se llevan a cabo implican mejoras importantes en los servicios que abastecen la ciudad. Consultad cuáles son las obras en ejecución, cuál será su duración y qué impacto tendrán en el espacio público.

Obras en el plano

¿Queréis tener localizadas sobre el plano, las obras que se están haciendo en Barcelona? En esta sección las podréis encontrar, por su ubicación o por el tipo de obra.

 

Coordinación de actuaciones de mejora del espacio público

El Ayuntamiento lleva a cabo obras de mejora del espacio público en ámbitos como el alumbrado eficiente, el alcantarillado, mejoras en la pavimentación para la reducción del ruido del tráfico rodado, ampliación de aceras para fomentar el espacio dedicado a los peatones, conversión de calles en plataforma única a favor de los peatones, etc. 

Prescripciones técnicas

Consultad la documentación que describe las prescripciones técnicas para la realización de diferentes tipos de proyectos en el espacio público de la ciudad.

Open Data Obras

En este catálogo, podéis consultar las obras que se desarrollan en el espacio público urbano de Barcelona y que tienen un impacto. Cada obra está georreferenciada y dispone de una ficha que describe su tipología, duración y afectaciones.

Supermanzanas

El programa Supermanzanas da impulso a cinco supermanzanas de Les Corts, Sant Martí, Plaça de les Glòries, el Eixample y Hostafrancs para crear una ciudad más mixta, compacta, eficiente y diversa.