Inicio | Ecologia, Urbanisme i Mobilitat

Servicios

  • La ciudad funciona

    La ciudad funciona

    Los servicios municipales velan por el buen funcionamiento de las instalaciones, equipamientos, servicios y calidad del espacio público, en beneficio de la calidad de vida de las personas. 

  • La ciudad se transforma

    La ciudad se transforma

    La ciudad está sujeta a constante transformación. La reforma, rehabilitación y el mantenimiento del espacio público o de infraestructuras, servicios y edificios son señal de constante adaptación a las necesidades cambiantes de las urbes y de sus ciudadanos.

  • Modos de Transporte

    Modos de Transporte

    En la ciudad y el espacio público conviven los diferentes medios de transporte que facilitan la movilidad de las personas y las mercancías, tejiendo una red compleja y diversa de desplazamientos.

Banner Música als Parcs 2015
Banner Pla BUITS
Banner Cursos Jardineria
Banner Autosuficiencia
Banner Ajuts Rehabilitació 2015
Banner Pisos Buits

Temas destacados

Tratamiento de plagas y enfermedades

Consultad en este enlace los tratamientos específicos que el Ayuntamiento lleva a cabo para combatir las plagas y enfermedades que afectan a la vegetación de la ciudad. En el marco del programa de gestión integrada de plagas.

Información Urbanística

La información urbanística comprende los actos relativos al conocimiento de las condiciones de edificabilidad de una finca, las clases de uso permitidas o las posibles adscripciones a los sistemas generales.

Glòries

Barcelona impulsa la transformación de la plaza de las Glòries para convertir el actual nudo viario en un espacio de ciudad para las personas, fiel a la idea de enclave urbano de referencia de Ildefons Cerdà hace 150 años.

Suspensión de Licencias de Alojamientos Turísticos

El Ayuntamiento de Barcelona suspende temporalmente la emisión de licencias de hoteles, aparthoteles, apartamentos turísticos, pensiones, hostales, viviendas de uso turístico, residencias de estudiantes y albergues juveniles. El BOPB publica este mismo jueves el acuerdo de la suspensión, en vigor durante un año.

Supermanzanas

El Ayuntamiento impulsa el programa de nuevas supermanzanas piloto en diferentes barrios de la ciudad, con vocación de irse extendiendo por toda la ciudad. Las cinco zonas piloto se sitúan en Poblenou, plaza de las Glòries, Antigua y Nueva Izquierda del Eixample, Sants y Hostafrancs, y Maternidad y San Ramón.

Web de Qualitat de l'Aire

Web municipal de Calidad del Aire. Contiene la normativa vigente, la estrategia municipal para la mejora de la calidad del aire, textos divulgativos o la previsión de la calidad del aire en la ciudad de Barcelona, ​​entre otros.

Ecología Urbana a Twitter

bcn.cat a Flickr Subscriu-te