Canales de comunicación ciudadana
El Ayuntamiento de Barcelona ofrece canales de comunicación presenciales, telefónicos y en línea para hacer consultas, comunicar incidencias o reclamaciones, llevar a cabo trámites o recibir información sobre la ciudad.
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En línea
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Canal telefónico y videollamada
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Presencial
Infórmate, realiza trámites, accede al registro electrónico y presenta quejas o sugerencias sin necesidad de desplazarte. También puedes resolver tu tramitación con el servicio “El Ayuntamiento te llama”.
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Información, consultas, quejas y sugerencias
Puedes solicitar información, resolver tus consultas y presentar quejas o sugerencias en relación con el funcionamiento de la ciudad o de los servicios municipales.
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Registro electrónico
Registra las solicitudes, los escritos o las comunicaciones en relación con trámites o procedimientos telemáticos.
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Oficina virtual
Puedes realizar muchos de los trámites municipales sin desplazarte y descargar la documentación necesaria para los trámites presenciales.
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Buzón ético y de buen gobierno
Comunica, de forma segura, las acciones u omisiones contrarias a los principios de buen gobierno para reforzar la gestión pública.
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Incidencias en la vía pública
Usa la app Barcelona a la butxaca para notificar incidencias en la vía pública para que el Ayuntamiento las resuelva.
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Carta de servicios de la atención ciudadana
Descubre los canales de los que dispones para recibir información sobre la ciudad y gestionar las tramitaciones, así como los compromisos en la prestación de los servicios.