La Guardia Urbana y los Bomberos de Barcelona, presentes en el Salón de la Ocupación

18/09/2020 - 12:52 h

Seguridad y Prevención. Por primera vez se celebrarán conjuntamente BizBarcelona y el Salón de la Ocupación, con un formato presencial, cumpliendo todas las medidas de seguridad y prevención imprescindibles y con un amplio abanico de iniciativas en línea.

El salón tendrá lugar del 21 al 23 de septiembre.

Del 21 al 23 de septiembre, el palacio 8 de Fira de Barcelona en Montjuïc será el punto de encuentro para las personas interesadas en el emprendimiento y las oportunidades de trabajo.

Un año más, los cuerpos de la Guardia Urbana y los Bomberos de Barcelona han querido estar presentes en Montjuïc; así, tendrán un estand en el Espacio Talento Arena para atender a todo el mundo que esté interesado (la Guardia Urbana lo hará por la mañana y los Bomberos por la tarde).

Además, el lunes, a las 16.00 horas, una agente de la Guardia Urbana y una bombera participarán en el track sectorial en el Espacio Ágora sobre salidas laborales en el sector público, para explicar las opciones profesionales que ofrecen los dos cuerpos. La idea es detallar los recorridos e itinerarios profesionales que se pueden seguir, así como el sistema de oposición libre de acceso (requisitos de entrada y fases y pruebas del proceso).

Anímate a venir a Montjuïc, ya que se trata de unas opciones laborales muy sólidas que seguro te pueden interesar.

Horarios:

21 y 22 de septiembre: de 9.30 a 19.00 horas
23 de septiembre: de 9.30 a 15.00 horas