Jornadas para repensar los Servicios Sociales en tiempo de crisis

Jornadas para repensar los Servicios Sociales en tiempo de crisis

28/11/2021 - 21:02

El Ayuntamiento de Barcelona organiza las jornadas los días 2 y 3 de diciembre con el objetivo de reflexionar sobre el modelo de futuro de los Servicios Sociales.

El Ayuntamiento de Barcelona organiza las jornadas «Repensar los Servicios Sociales. Barcelona ante las crisis» los días 2 y 3 de diciembre en el Auditorio ONCE de Barcelona (Gran Vía de Les Corts Catalanas, 400). A través de las diversas mesas, ponencias y dinámicas participativas se abordarán los retos y contradicciones actuales y se plantearán propuestas de acción transformadoras. Podéis consultar el programa y realizar la inscripción a través del siguiente enlace.

Las jornadas están dirigidas a profesionales del ámbito de la acción social, trabajadores o trabajadoras vinculadas al sector y personas expertas del mundo de la academia y la investigación social, y el objetivo es debatir colectivamente sobre el modelo de futuro de los Servicios Sociales. Asimismo, se contará con la presencia y colaboración de otras administraciones públicas, entidades del Tercer Sector y colegios profesionales.

Podéis seguir la jornada en directo en los siguientes enlaces,

 

 

Ayuntamiento de BarcelonaÁrea de Derechos Sociales, Cultura, Educación y Ciclos de VidaContactaAviso legal Accessibilidad