Premio Bcn Fem Tech por la equidad de género en el sector TIC

Premio Bcn Fem Tech por la equidad de género en el sector TIC

01/09/2021 - 10:59

El Ayuntamiento de Barcelona convoca el Premio Bcn Fem Tech por la equidad de género en el sector TIC.

Este premio se enmarca en la medida de gobierno del mismo nombre y tiene como objetivo dar visibilidad, reconocimiento y apoyo a los proyectos del sector de las TIC de la ciudad liderados por mujeres y contribuir, así, a combatir la brecha digital de género en la ciudad.

Con una dotación de 8.000 euros para cada categoría, los premios reconocen los mejores proyectos presentados en cada una de las modalidades de acuerdo con las siguientes categorías:

  • Categoría A: STEM, género e infancia
  • Categoría B: Datos con mirada de género en el sector de la tecnología
  • Categoría C: Violencias en las redes
  • Categoría D: Visibilidad de las mujeres ‘tech’ en la ciudad de Barcelona

Los proyectos deben tener como eje la ciudad de Barcelona, con respecto a temática, público objetivo o marco de incidencia, y tienen que llevarse a cabo durante el año 2021 y primer trimestre del 2022.

Pueden presentarse al premio las personas físicas o jurídicas, públicas o privadas con nacionalidad española o residentes en el Estado, así como las agrupaciones de personas físicas o jurídicas sin personalidad que reúnan las condiciones que establecen las bases de esta convocatoria y la normativa de aplicación.

El plazo de presentación se inicia el 1 de setiembre y acaba el 29 de setiembre (ambos incluidos), y debe presentarse un formulario de inscripción, una memoria y los CV de las personas que formarán el equipo de trabajo.

Puedes acceder a la información, la documentación y los canales de presentación por medio del siguiente enlace: https://ajuntament.barcelona.cat/es/informacion-administrativa/premios

Ayuntamiento de BarcelonaÁrea de Derechos Sociales, Cultura, Educación y Ciclos de VidaContactaAviso legal Accessibilidad