Vuelve el Encuentro BCN Ciudad Diversa

Vuelve el Encuentro BCN Ciudad Diversa

02/11/2021 - 10:08

El 14 de noviembre, de 10.30 a 19.00 horas, el Consejo Municipal de Inmigración de Barcelona (CMIB) y las entidades que lo componen organizan una nueva edición de esta celebración, una jornada festiva y reivindicativa dirigida a toda la ciudadanía con el objetivo de mostrar, compartir y disfrutar un año más de la diversidad de nuestra ciudad.

El Consejo Municipal de Inmigración de Barcelona (CMIB) y las entidades que lo componen organizan una nueva edición del Encuentro BCN Ciudad Diversa, una jornada festiva y reivindicativa dirigida a toda la ciudadanía con el objetivo de mostrar, compartir y disfrutar un año más de la diversidad de nuestra ciudad.

Este año el tema central del encuentro es «Por una Barcelona antirracista», una de las líneas de acción más arraigadas en el CMIB y que forma parte de su misión y objetivos, que son la promoción de la convivencia, la igualdad y la inclusión y la lucha contra el racismo, la xenofobia y las manifestaciones de discursos de odio presentes en la sociedad.

En el escenario y los diferentes espacios y carpas encontrarás numerosas actividades, como talleres, charlas, exposiciones, desfiles y juegos tradicionales, tanto para niños como para adultos. También habrá una biblioteca viviente y se leerá un manifiesto, y en la carpa auditorio tendrán lugar mesas redondas y se proyectarán audiovisuales sobre el tema central del encuentro.

En el enlace adjunto encontrarás el programa completo de la jornada, con las actividades que se llevarán a cabo a lo largo del día.

¡Te esperamos!

Ayuntamiento de BarcelonaÁrea de Derechos Sociales, Cultura, Educación y Ciclos de VidaContactaAviso legal Accessibilidad