¡Ya está aquí L'Altre Festival!

10/06/2022 - 09:41

Fabra i Coats acoge el espectáculo de inauguración de la 8ª edición del Otro Festival Internacional de Artes Escénicas y Salud Mental el viernes 10 de junio.

Fabra i Coats acoge el espectáculo de inauguración de la 8ª edición del Altre Festival Internacional de Artes Escénicas y Salud Mental el viernes 10 de junio.

El Altre Festival es la culminación de un proyecto social y cultural nacida hace veintidós años con la creación de la compañía estable La Trifulga dels Fútils, vinculada en sus orígenes al Centro de Día Pi y Molist y que años más tarde se convirtió en una entidad independiente y autogestionada. Cuenta con más de 30 propuestas de teatro, circo, danza, música y nuevos formados escénicos relacionados con la salud mental.

Este festival es un espacio de encuentro, intercambio, creación y participación entre personas con problemas de salud mental y sin, las artes escénicas, el público y toda la ciudadanía que se celebra del día 10 al 12 de junio. La organización trabaja por buenvivir, lucha contra el estigma, promueve la diversidad y la accesibilidad en el mundo cultural, además de investigar nuevos formatos escénicos y cada año recaudan fondo para poder continuar con su compromiso.

El viernes 10 de junio tendrá lugar en la Fabra y Coats la inauguración de la 8ª edición del Altre Festival Internacional de Artes Escénicas y Salud Mental con un espectáculo itinerante. Saldrá a las 20.30 h a la intersección de las calles Grande de Sant Andreu y Sant Adrià y llegará a las 21.30 h en el recinto Fabra i Coats, situado en la calle Sant Adrià, 20, justo a la hora del brindis, donde la compositora Reiko Yamada y la compañía La Trifulga dels Fútils nos presentarán SOSOVEUVEU, no te lo puedes perder.