En septiembre, los equipamientos y servicios juveniles te esperan con nuevas propuestas

01/09/2020 - 13:07 h

Después de amenizarte el agosto con toda una retahíla de masterclasses de danzas urbanas, damos la bienvenida al septiembre con un último taller para jóvenes con «flow».

El nuevo reto es seguir el ritmo a una masterclass de K-Pop que tendrá lugar el día 2 en las pistas polideportivas del Parque Joan Miró del Eixample. ¿Te ves con ánimos de apuntarte?

Con esta recarga de buena energía, vuelven también los equipamientos y servicios juveniles de Barcelona:

Así, a pleno rendimiento, encontrarás:

  • Los Espacios Jóvenes y los servicios de dinamización juvenil, que te animan a participar en sus actividades en línea y presenciales, con todas las medidas de seguridad. Ojo: ¡las inscripciones a sus talleres ya están abiertas o lo harán en breve! Consulta sus canales para más información.
  • Las 9 salas de estudio de Barcelona, que ya han reabierto entre semana, de lunes a jueves de 20.30 a 23.30 h. Dos de las salas también están abiertas los fines de semana. ¡Aprovéchalas!
  • El Aquí t’escoltem. ¿Tienes un mal día y quieres hablar con alguien? ¿Estás desbordado/a por problemas con los estudios o la familia? ¿Hecho/a un lío? ¿Necesitas un cambio y no sabes por dónde empezar? ¿Te preocupa el sexo, el amor, la pareja…? Este servicio de escucha y acompañamiento para jóvenes de 12 a 20 años te atenderá, con cita previa, mediante sus canales habituales.
  • El Centro de Recursos para las Asociaciones Juveniles (CRAJ) que presentan, en septiembre, dos formaciones para asociaciones y colectivos de jóvenes: «Aprendiendo a decir las cosas difíciles» y «Navegamos entre hojas de cálculo: aprendemos a mejorar la gestión económica de la entidad».

Recuerda: al hacer uso de los servicios para jóvenes es obligatorio el uso de mascarilla y respetar las precauciones de seguridad establecidas e indicadas en la señalización.