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Gestión estratégica del turismo
El Ayuntamiento de Barcelona impulsa una estrategia para garantizar el equilibrio entre la actividad turística y la vida cotidiana de los vecinos y vecinas y situar Barcelona como un referente en la gestión, la ordenación, la financiación y el retorno social de la actividad turística.
La nueva Medida de gobierno para la gestión turística presenta los retos principales
que se derivan de la gestión del turismo en Barcelona y marca las líneas estratégicas para
los próximos años. El documento aborda el reto de la gestión desde 12 ámbitos
estratégicos y con un programa formado por 41 actuaciones concretas.
Líneas de actuación
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Fiscalidad del sector turístico y retorno a la ciudadanía
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Movilidad interna de los vehículos de uso turístico
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Alojamiento
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Convivencia, seguridad y prevención
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Sostenibilidad y resiliencia
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Digitalización e innovación
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Desarrollo económico y retorno social
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Estrategia territorial y desconcentración de la oferta turística
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Promoción, comunicación y acogida
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Conocimiento
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Comunidad y gobernanza