Openmet Group

En 2003 nace Openmet Group con el objetivo de ayudar a las organizaciones a optimizar la gestión de opiniones y percepciones de las personas, facilitando la toma de decisiones. Proporciona consultoría y tecnología para evaluar y gestionar las opiniones de colectivos estratégicos como empleados, clientes y otros stakeholders.

logotip de l'entitat

Medidas

Existe una horquilla de entrada y de salida de 1 hora y 30 minutos de lunes a jueves y de 1 hora los viernes y es posible finalizar la jornada a las 17:30 h (14 h los viernes). Se come en una franja horaria saludable, entre 13 hy 13:30 h. Horarios conciliadores por los trabajadores que cuidan de sus hijas e hijos. 
Se realizan reuniones operativas, el lunes por la mañana de 20 minutos, de pie, para revisar las tareas y la situación de los proyectos a lo largo de la semana. Se lleva a cabo una reunión semanal individualizada para resolver dudas y trabajar aspectos concretos, evitando así las interrupciones cotidianas. Se realiza un seguimiento continuo con la persona trabajadora, en base a los objetivos anuales personales (consensuados) para cubrir áreas de mejora y de aprendizaje (áreas de foco).
  

Eje

Como especialistas en estudios de clima laboral, se ha puesto a disposición de la ciudadanía un cuestionario online para valorar la experiencia de las personas ante el teletrabajo.
 

Eje