Espacio lúdico ambiental para familias del Parque de la Ciudadela

Se trata de un espacio de participación familiar gratuito que promueve el juego y la educación ambiental como herramienta para participar activamente en la conservación y mejora del medio ambiente de la ciudad, destinado principalmente a familias con niños de 0 a 5 años.

Cuenta con una zona de juego exterior, con juguetes a disposición de todo el mundo, y el Jardín de los Niños, un espacio con un huerto urbano que se dinamiza diariamente. Y en el espacio interior hay un rincón de cuentos y construcciones, un rincón para experimentar sensorialmente con la naturaleza, y otras propuestas de juegos.

El espacio lúdico ambiental del parque de la Ciutadella también ofrece una programación de actividades semanales y actividades para el fin de semana, entre las que destaca una gincana familiar y una propuesta de descubrimiento de los rincones del parque. Las actividades están dinamizadas por monitores/as especialistas en juegos, juguetes, medio ambiente y niños. También hay actividades destinadas a centros educativos.

Más información: