La Guardia Urbana y los Bomberos de Barcelona participan en un taller de seguridad para los más pequeños en Ciutat Meridiana

22/07/2022 - 14:11 h

Seguridad y prevención. Guardia Urbana. Bomberos de Barcelona. Los niños y niñas podrán conocer de primera mano los diferentes servicios de emergencias y subir a los vehículos.

La Guardia Urbana y los Bomberos de Barcelona participarán este domingo, 24 de julio, en la plaza Roja de la Ciutat Meridiana en un taller de seguridad con el objetivo de dar a conocer a los más pequeños los diferentes servicios de emergencias.

En esta actividad, que tendrá lugar de 17.00 a 20.00 horas y se enmarca en el final de las fiestas del barrio de Ciutat Meridiana, los más pequeños también podrán subir a los vehículos de la Guardia Urbana y de los Bomberos de Barcelona y descubrir cómo es el día a día de estos profesionales.

Además, los niños y niñas recibirán consejos de prevención de incendios y también de seguridad vial a través de actividades que ofrece el Servicio de Educación para la Seguridad (SES).

¡Te esperamos!