Ciclo de encuentros dirigidos a empresas para la inclusión laboral

Ciclo de encuentros dirigidos a empresas para la inclusión laboral

20/09/2021 - 10:50

El 6 de octubre se inaugura el ciclo dirigido al tejido empresarial de la ciudad con la charla virtual 'Repensando la empresa del futuro, claves para la inclusión con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.'

El 6 de octubre se inaugura el ciclo de charlas dirigidas al tejido empresarial de la ciudad organizadas por la Red para la Inclusión Laboral.

¿Empresario o empresaria, quieres que tu empresa incluya personas que aporten talento y capacidades diversas? Este ciclo te da un espacio para compartir algunas experiencias y formas exitosas de hacerlo, centrando el tema en la inclusión laboral de las personas con discapacidad y en la ganancia que la diversidad aporta a todo el mundo.

El ciclo propone tres charlas-debate:

  • El 6 de octubre, título ‘Repensando la empresa del futuro, claves para la inclusión con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)’, irá a cargo de Josep Maria Canyelles, de Respon.cat y Josep Maria Batalla de la Casa de Carlota & friends, expertos en la temática. Moderará Francina Ballester de la entidad ACAPPS.
  • El 10 de noviembre, con el título ‘Beneficios para las empresas: la inclusión beneficia a todas, de las pequeñas a las más grandes’. La charla tendrá como ponentes a Àngels Garcia i Degà, abogada y directora del Equipo de Asesoramiento Laboral (EAL) del IMPD y a Valentí Valencia Iranzo, socio y técnico de Economía Social del Col·lectiu Ronda. Modererá Jordi Relany de la Fundación Tres Turons.
  • El 3 de diciembre, con el título ‘El éxito de la inclusión: cuáles son los factores que lo hacen posible’. Los ponentes serán los representantes de empresas como el Tibidabo, el Corte Inglés y el Obrador dels 15. Modera Anna Parera (ACIDH). Descubre más en este vídeo en el que Adán Froilán, técnico de selección del Departamento de Personas del TIBIDABO, nos explica que uno de sus objetivos es establecer relaciones sólidas que aseguren la igualdad y la diversidad en el parque.

Todas las charlas serán en línea de las 12.30 a las 14 horas, abiertas a todo el mundo y gratuitas.

Hace falta inscripción previa. La podéis hacer rellenando este formulario de inscripción.

Una vez os hayáis inscrito se os enviará el enlace para participar en las charlas-debate.

Ayuntamiento de BarcelonaÁrea de Derechos Sociales, Cultura, Educación y Ciclos de VidaContactaAviso legal Accessibilidad