Nueva convocatoria del Premio de Salud Laboral Ignasi Fina

Nueva convocatoria del Premio de Salud Laboral Ignasi Fina

22/11/2021 - 18:06

El premio reconoce a las empresas, entidades e instituciones de la ciudad de Barcelona que promueven acciones para mejorar la salud de las personas en el trabajo. El plazo para presentar las candidaturas finaliza el 22 de febrero de 2022.

El Ayuntamiento de Barcelona abre una nueva convocatoria del Premio de Salud Laboral Ignasi Fina, un galardón que se han consolidado como referente en el ámbito de la salud laboral en la ciudad de Barcelona. Este premio pretende reconocer públicamente las empresas, entidades e instituciones de la ciudad que promueven prácticas y acciones preventivas y de promoción para mejorar la salud de las personas con respecto a las condiciones de trabajo.

La dotación económica del premio es de 6.000 euros y el plazo de presentación de las candidaturas es del 23 de noviembre de 2021 al 22 de febrero de 2022. Este año se valorarán acciones con un alto impacto con respecto a la prevención de riesgos y a la promoción de la salud laboral y, de manera relevante, las que hayan servido como buena práctica para adaptar el entorno laboral a la situación generada por la covid-19, ya sea en los aspectos presenciales o bien con respecto al teletrabajo.

Para más información, requisitos de participación y como presentarse podéis consultar las bases del premio y acceder al trámite telemático en el siguiente enlace.

Ayuntamiento de BarcelonaÁrea de Derechos Sociales, Cultura, Educación y Ciclos de VidaContactaAviso legal Accessibilidad