Actuaciones encaminadas a reducir el impacto en el tiempo de la ciudadania que es atendida en las oficinas de manera presencial
Mediante la incorporación de preguntas en las encuestas dirigidas a la ciudadanía que permitan valorar el impacto en el tiempo de los trámites de atención a la ciudadanía del Ayuntamiento, se pretende reducir el número de atenciones presenciales que se puedan hacer online, haciendo que estas sean las imprescindibles y se pueda dedicar más tiempo. También se contempla reducir la complejidad de los trámites online, e impulsar el funcionamiento de las OAC poniendo en funcionamiento el nuevo servicio l'OAC TE LLAMA.
En primer lugar, es necesario incorporar preguntas/cuestiones de interés en las encuestas que lleva a cabo la Dirección (por ejemplo, si el tiempo destinado a un trámite es de uso personal o laboral). Posteriormente, hacer falta aplicar una metodología contrastada con tal de valorar su impacto. El impacto hace falta dirigirlo a usos del tiempo y también a horarios (por su impacto en términos de salud y conciliación).
Fecha de la última actualización: Marzo 2024
Año inicio
2021
Año previsto de finalización
Servicio continuo
Gerencia de Servicios Generales
Dirección de Servicios de Información y Atención Ciudadana