Gràcia
El Archivo Municipal del Distrito de Gràcia es el servicio especializado que se encarga de gestionar la documentación municipal generada y recibida por los órganos de este distrito, la del antiguo municipio de Gràcia, los fondos privados y las colecciones, fruto de donaciones de personas, instituciones y empresas vinculadas a su ámbito territorial.
Algunas de sus funciones son las siguientes:
- Garantizar el derecho de acceso a los fondos documentales.
- Velar por la protección del patrimonio documental.
- Favorecer la difusión de los fondos documentales y de la historia de los barrios.
Nota para los usuarios del lector de pantalla. Esta galería muestra un elemento, que puede ser una imagen o un vídeo. Utilice los controles del área “Controles de la galería” para ver el elemento anterior o el siguiente. También puede hacer clic sobre el elemento que desea visualizar.
Haga clic para ampliar la imagen: Puerta de acceso al Archivo Municipal del Distrito de Gracia, situado dentro del edificio de la Biblioteca Jaume Fuster. Fotografía de Carme Garcia Navarro (AMDG).

Puerta de acceso al Archivo Municipal del Distrito de Gracia, situado dentro del edificio de la Biblioteca Jaume Fuster. Fotografía de Carme Garcia Navarro (AMDG)
Slide
of 1