Sarrià-Sant Gervasi
El Archivo Municipal del Distrito de Sarrià-Sant Gervasi es el servicio especializado que se encarga de gestionar la documentación municipal generada y recibida por este Distrito, los fondos de los antiguos municipios de Sarrià, Vallvidrera, Sant Gervasi de Cassoles y Santa Creu d’Olorda y los fondos privados y colecciones, fruto de donaciones de personas, instituciones y empresas vinculadas a su ámbito territorial.
Algunas de sus funciones son las siguientes:
- Garantizar el derecho de acceso a los fondos documentales.
- Velar por la protección del patrimonio documental.
- Favorecer la difusión de los fondos documentales y de la historia de sus barrios.
Nota para los usuarios del lector de pantalla. Esta galería muestra un elemento, que puede ser una imagen o un vídeo. Utilice los controles del área “Controles de la galería” para ver el elemento anterior o el siguiente. También puede hacer clic sobre el elemento que desea visualizar.
Haga clic para ampliar la imagen: Porta de l’edifici que allotja la seu de l’Arxiu Municipal del Districte de Sarrià-Sant Gervasi, situat al carrer d’Eduardo Conde de Barcelona. Fotografia de Carme Garcia Navarro (ADMSG).

Porta de l’edifici que allotja la seu de l’Arxiu Municipal del Districte de Sarrià-Sant Gervasi, situat al carrer d’Eduardo Conde de Barcelona. Fotografia de Carme Garcia Navarro (ADMSG)
Slide
of 1