L'Eixample
El Archivo Municipal del Distrito de L’Eixample es el servicio especializado que se encarga de gestionar la documentación municipal generada y recibida por los órganos de este Distrito en el ejercicio de sus funciones, los fondos privados y las colecciones, fruto de donaciones de personas, instituciones y empresas vinculadas a su ámbito territorial.
Algunas de sus funciones son las siguientes:
- Garantizar el derecho de acceso a los fondos documentales.
- Velar por la protección del patrimonio documental.
- Favorecer la difusión de los fondos documentales y de la historia de sus barrios.
Nota para los usuarios del lector de pantalla. Esta galería muestra un elemento, que puede ser una imagen o un vídeo. Utilice los controles del área “Controles de la galería” para ver el elemento anterior o el siguiente. También puede hacer clic sobre el elemento que desea visualizar.
Haga clic para ampliar la imagen: Edifici de la seu de l'Arxiu Municipal del Districte de l'Eixample, situat al carrer Calàbria (AMDE).

Edifici de la seu de l'Arxiu Municipal del Districte de l'Eixample, situat al carrer Calàbria (AMDE)
Slide
of 1