La cita será el próximo 9 de noviembre, y se prevé que vuelva a reunir miles de runners y centenares de miembros del cuerpo de bomberos.
La Vueling Cursa Bombers Barcelona 2025 ya ha abierto inscripciones y llega con nuevas experiencias para los corredores y corredoras y un objetivo claro de impacto deportivo y solidario.
Objetivos 2025: más participación y más solidaridad
La edición de este año tiene grandes retos: superar eles 15.000 personas participantes registradas en el 2024, aumentar la presencia de bomberos y bomberas, tanto locales como internacionales, corriente con su equipamiento, y mejorar la recaudación solidaria, con el hito de superar los 51.000 € destinados a causas benéficas.
Una medalla para recordarlo siempre
Por primera vez, la carrera ofrecerá la posibilidad de obtener una medalla conmemorativa a todos los y los participantes. Habrá que añadirla en el momento de hacer la inscripción y se recogerá en la línea de meta, como recuerdo simbólico de la jornada vivida.
Bombers PRIME: una experiencia VIP limitada
Como gran novedad, se introduce Bombers PRIME, una modalidad exclusiva para 300 personas participantes que quieran vivir la carrera con todos los privilegios:
-
Medalla de edición limitada
-
Bolsa del corredor enviada a domicilio
-
Acceso a servicios premium el día de la carrera: guardarropa exclusivo, avituallamiento especial y servicio de quiromasaje.
Las inscripciones ya se pueden formalizar a través del web oficial de la carrera. El acontecimiento se consolida, un año más, como una de las grandes citas deportivas y solidarias del calendario barcelonés.
