Usted está aquí

La formación en derechos humanos no se detiene

Formación. Publicación del informe sobre la formación en derechos humanos impartida durante el 2020.

La Dirección de Servicios de Derechos de Ciudadanía ha presentado, un año más, la recopilación de la formación en derechos humanos que ha impartido durante el último año. Y lo ha hecho con la publicación de un informe en el que detalla los contenidos y metodologías utilizadas, las personas destinatarias de estas formaciones, y los resultados de la evaluación realizada sobre su impacto, entre otros.

El año 2020, ante la situación de pandemia sanitaria derivada de la Covid-19, la formación prevista se adaptó a la nueva realidad, implementando la virtualidad en buena parte de las acciones formativas previstas. A lo largo del año se realizaron acciones formativas a un total de 660 personas, contando tanto aquéllas dirigidas a personal interno del Ayuntamiento como las dirigidas a ciudadanía y entidades.

El grado medio de satisfacción con las formaciones recibidas se sitúa por encima del 4 sobre 5, cosa que demuestra la buena aceptación, interés y utilidad que generan estos espacios formativos entre las personas que los han realizado.

Para este año 2021, la formación en derechos humanos y no discriminación continúa con más actividades y talleres. Podéis consultar el catálogo de formaciones disponibles a través del siguiente enlace.