La Dirección de Servicios de Derechos de Ciudadanía ha presentado, un año más, la recopilación de la formación en derechos humanos que ha impartido durante el último año. Y lo ha hecho con la publicación de un informe en el que detalla los contenidos y metodologías utilizadas, las personas destinatarias de estas formaciones, y los resultados de la evaluación realizada sobre su impacto, entre otros.
El año 2020, ante la situación de pandemia sanitaria derivada de la Covid-19, la formación prevista se adaptó a la nueva realidad, implementando la virtualidad en buena parte de las acciones formativas previstas. A lo largo del año se realizaron acciones formativas a un total de 660 personas, contando tanto aquéllas dirigidas a personal interno del Ayuntamiento como las dirigidas a ciudadanía y entidades.
El grado medio de satisfacción con las formaciones recibidas se sitúa por encima del 4 sobre 5, cosa que demuestra la buena aceptación, interés y utilidad que generan estos espacios formativos entre las personas que los han realizado.
Para este año 2021, la formación en derechos humanos y no discriminación continúa con más actividades y talleres. Podéis consultar el catálogo de formaciones disponibles a través del siguiente enlace.