Usted está aquí

Catálogo de Formación

¿Qué es el Catálogo de Formación?

 

El Catálogo de Formación del CRDH ofrece una serie de talleres sobre derechos humanos, discursos de odio y discriminaciones, en el contexto específico de la ciudad de Barcelona. Los talleres van dirigidos al ámbito educativo y la juventud, a entidades y sociedad civil, y también a personal de la administración.

Cada público tiene a su disposición diferentes actividades gratuitas a demanda, que se pueden adaptar a las necesidades de los grupos, tanto en la duración, como en los contenidos y el formato del taller. Siempre que sea posible, las actividades se ofrecerán de forma presencial y virtual.

El objetivo del Catálogo es acercar los derechos humanos a los diferentes colectivos y aterrizarlos en el día a día de la ciudad, ver qué impacto tienen, cómo nos afectan y cómo podemos trabajar para protegerlos, defenderlos y divulgarlos.

El Catálogo de Formación también es un espacio de aprendizaje y reflexión alrededor de las problemáticas vinculadas a los discursos de odio y las discriminaciones, que tiene la vocación de favorecer su detección, conocer los mecanismos de que disponemos para hacerles frente, y discutir qué estrategias se pueden impulsar para garantizar los derechos humanos y la igualdad de trato a todos los vecinos y vecinas de Barcelona.

Echad un vistazo en el catálogo y escribidnos a formacio.crdh@bcn.cat para programar un taller o resolver cualquier duda.

Actividades

Comparte este contenido