Herramientas y estrategias orientadas al personal de atención al público de los Centros Deportivos Municipales de Barcelona, nueva sesión del Deporte Incluye

La sesión, que tendrá lugar este 24 de noviembre de 09.30 a 12.30 horas, será en formato virtual y que permitirá debatir sobre la atención al público de los Centros Deportivos Municipales.

La jornada estará en formato virtual y se podrá seguir a través de la aplicación Zum, mediante un enlace que se facilitará vía correo electrónico, una vez formalizada la inscripción.

Sesión

Herramientas y estrategias orientadas al personal de atención al público de los Centros Deportivos Municipales de Barcelona Horario: de 09.30 a 12.30 horas.

Descripción

Sesión teórica y práctica donde se dan a conocer la tipología de discapacidades que cataloga a la Generalitat así como los servicios que el Ayuntamiento de Barcelona pone en disposición de los ciudadanos y ciudadanas y que se pueden solicitar a través del CEM. Hay una parte práctica donde se pone en situación real a todas las personas asistentes a través de una dinámica para grupos Objetivos – Ofrecer herramientas y recursos para favorecer que las acciones de los y las profesionales de atención al público de los CEM sean inclusivas.
– Mejorar y favorecer la sensibilización respecto de las personas con discapacidad.
– Conocer los servicios del programa Deporte Incluye que se ofrecen desde los CEM.

Inscripción

Para participar, hay que formalizar la inscripción llenando los campos requeridos y añadiendo el código curso 1301, a través del siguiente enlace.