La Salomon Run Barcelona vuelve este domingo en Montjuïc

El próximo domingo 14 de abril, la montaña de Montjuïc acogerá la Salomon Run Barcelona, un acontecimiento deportivo dirigido a los y las amantes del running.

..
12/04/2024 - 11:59 h

La competición ofrece tres recorridos diferenciados: 5 kilómetros, 10 kilómetros y una modalidad vertical especialmente exigente.

La Salomon Run Barcelona 5 kilómetros, con salida y llegada a la Fuente Mágica de Montjuïc, se dirige a corredores y corredoras que buscan una distancia más accesible. A pesar de ser un recorrido más ligero, mantiene el espíritu de la competición y ofrece un circuito variado para descubrir zonas menos conocidas de la montaña.

La prueba de 10 kilómetros supone un desafío mayor. El recorrido permite a los y los participantes explorar lugares poco habituales de la montaña, incluyendo pendientes pronunciados, numerosas escaleras y puntos emblemáticos. Esta opción ofrece una experiencia única para todas las personas participantes.

La Salomon Run Vertical, exclusiva para corredores y corredoras más experimentadas, pone a prueba la resistencia y la fuerza física. Esta modalidad consiste en subir las escaleras de Montjuïc, convirtiéndose en el reto más exigente de la competición.

Una vez finalizada la carrera, los y las corredoras podrán disfrutar de un vermut al espacio After Run, un momento para la celebración y la convivencia con otros y otras participantes de la prueba.

La Salomon Run Barcelona se consolida como un acontecimiento que combina la pasión por correr con el descubrimiento de nuevos rincones de la ciudad. Una jornada completa dedicada al deporte, la naturaleza y el ocio.

Afectaciones de movilidad

La Salomon Run Barcelona generará afectaciones de movilidad el mismo domingo 14 de abril entre las 7.00 y las 12.00 horas.

Más información