Si debe hacer trámites en el Instituto Municipal de Hacienda o pedir información utilice estos canales

Internet

desde esta web todos los trámites e información a su alcance

sin desplazamientos, a cualquier hora, desde cualquier lugar

Ágil y rápido

Por teléfono

llamando al teléfono 010 (gratuito) de atención ciudadana

cada día de 7 a 23h

Directo y seguro

Más información

Pago con tarjeta o con cargo en cuenta bancaria

Nuevo calendario de pago y medidas fiscales
Para hacer frente al Covid-19

Más información

Este trámite lo puede realizar también a través del teléfono gratuito 010* (931 537 010 si llama desde fuera del área metropolitana de Barcelona), desde el Quiosco de trámites y servicios y a través del móvil en la aplicación mobileID.

Si dispone del documento para el pago vigente, puede hacerlo en cualquier entidad financiera colaboradora, a través de la banca electrónica o en sus oficinas.

El servicio de pago con tarjeta bancaria estará inoperativo cada día entre las 23.55 y las 00.30 horas.

AVISO

Si reciben una notificación con una fecha de pago finalizada, los plazos del periodo de pago se han alargado hasta el 3 de julio por la situación del estado de alarma y, excepcionalmente, solo se podrá pagar en los cajeros automáticos o en las oficinas de las siguientes entidades bancarias: Banco de Santander, Bankia, BBVA y CaixaBank.

 

Otros pagos

  • Pago del Área Verde.
  • Para otros tipos, consulte la web ajuntament.barcelona.cat/es/, o llame al teléfono gratuito 010* (931 537 010 para llamadas desde fuera del área metropolitana de Barcelona).

(*) Consulte las condiciones del servicio de atención telefónica en la web ajuntament.barcelona.cat/es/content/canales-de-comunicación-telefónicos-con-la-ciudadanía.