Da la bienvenida al otoño con las nuevas actividades Aquí t'escoltem

23/09/2021 - 13:41

Jóvenes. Danza, creación artística, rap, teatro, fotografía, escritura... ¡Un montón de actividades gratuitas te están esperando para darle la bienvenida al otoño!

Acabada de salir del horno, te presentamos una programación de actividades bien diversa, pensada para jóvenes de entre 12 y 20 años, que te ayudará a compartir lo que piensas, expresar cómo te sientes, resolver conflictos, y sobre todo, a cuidar de tu bienestar emocional.

Rap, creación artística, audiovisual, fotografía, teatro… ¡y muchas otras propuestas gratuitas y socioeducativas te están esperando!

Si el cuerpo te pide abrirte, relacionarte con jóvenes y compartir experiencias y buenos momentos, no esperes más y inscríbete o infórmate contactando con el servicio Aquí t’escoltem (ATE)!

Las actividades se ofrecen de forma presencial, con todas las medidas de seguridad para prevenir la covid-19. En caso de que se pasen a realizar en línea, se informará a las personas inscritas.

Aquí te dejamos con una pequeña cata de las actividades que encontrarás en los diferentes distritos de la ciudad:

RAP, FLOW Y EMOCIONES
En el Espacio Joven Palau Alòs. Martes de 17.30 a 19.30 h

  • Ciutat Vella. ¿Te gusta el rap y quieres aprender técnicas vocales? Ven a descubrir las bases del rap, su cultura y a encontrar tu propio estilo para poder profundizar en lo que escribes y volcar todas tus emociones.

ENTRE JÓVENES
En el Espacio de Adolescentes La Clau. Lunes de 18.30 a 19:30 h

  • Sants-Montjuïc. Taller para jóvenes de 12 a 20 años, con diversidad de actividades y técnicas para establecer nuevas redes y un espacio para compartir experiencias.

TALLER DE RAP + MICRO ABIERTO
En el Casal de Jóvenes de Les Corts. Lunes de 18 a 20 h

  • Les Corts. Potencia tu creatividad, expresa lo que sientes y lo que piensas aprendiendo a componer tus canciones de rap. Y compártelas después en el escenario.

ESCRIBE LAS COSAS QUE TIENES EN LA CABEZA EN UNA CANCIÓN DE RAP
En el Espacio Joven Casa Sagnier. Martes de 17.30 a 19 h

  • Sarrià-Sant Gervasi. Un taller de rap donde podrás aprender a hacer rimas, escribir tus propias letras y a rimarlas siguiendo una base rítmica. Un espacio seguro donde expresar tus emociones y reflexiones sobre la vida.

LABORATORIO DE TEATRO EMOCIONAL Y DE CREACIÓN COLECTIVA
En el Espacio Joven La Fontana. Lunes de 17.30 a 19.30 h

  • Gràcia. Taller para jóvenes donde crearás, conectarás y expresarás a través del cuerpo. la imaginación y las emociones. A partir de juegos escénicos, crearás personajes y situaciones de todo tipo.

ESPACIO JUMP!
En el Espacio Joven Boca Nord. Jueves de 17.30 a 19 h

  • Horta-Guinardó. Un espacio donde podrás tratar a fondo aspectos emocionales de temática LGTBI+, feminismos, ecología … mientras disfrutas de actividades dinámicas y originales.

AUTODEFENSA PARA CHICAS
En el Espacio Joven Les Basses. Miércoles de 17.30 a 19.30 h

  • Nou Barris. Aprenderás a defenderte y a ganar seguridad tanto física como emocional. Trabajando la toma de conciencia y la autoestima, la comunicación verbal y la no verbal como herramientas de empoderamiento feminista.

FIGHT CLUB
En el Espacio Joven Garcilaso. Martes de 17.30 a 19.30 h

  • Sant Andreu. ¿Te gustaría aprender un deporte con disciplina, esfuerzo y compañerismo como base? Aprende a conocerte y a gestionar tus emociones mientras disfrutas de todo aquello que te aportan las artes marciales mixtas.

CREARTE – CREACIÓN ARTÍSTICA Y EMOCIONES
En el Centro Cívico Can Feipa. Miércoles de 17.30 a 19.30 h

  • Sant Martí. Encuentra en el arte y los procesos artísticos una vía para comunicar y compartir lo que te emociona. Conoce a otros jóvenes y tus emociones, mientras aprendes diversas técnicas para disfrutar del arte, tales como el fanzine, el cómic, la fotografía, el retrato y el autorretrato, la ilustración, el modelado, stop motion y mucho más.

Las encontrarás todas aquí.