El jueves 27 de enero se celebró una nueva sesión de la audiencia pública de Horta-Guinardó, la primera del año. Como en las anteriores, la concejala Rosa Alarcón y el presidente del Distrito Max Zañartu intervinieron desde la sala Lluís Companys de la sede del Distrito, respondiendo a las preguntas que previamente se habían formulado por escrito y las que habían sido expresadas en directo por videoconferencia.
Todo el que lo había querido, había podido enviar su intervención a través de la plataforma Decidim, para plantear cualquier tema en relación con la actuación municipal o pudo hacerlo presencialmente desde la sala Lluís Companys o en directo a través de la plataforma habilitada.
La sesión duró una hora y media, en las que la concejala respondió todas las consultas realizadas por la ciudadanía. Los temas, como es habitual, hicieron referencia a distintos ámbitos. Por ejemplo, se plantearon diversas cuestiones relacionadas con el equipamiento para personas sin hogar con adicciones que se abrirá en el Baix Guinardó, la limpieza y la seguridad en la vía pública, convivencia de patinetes y peatones, el mantenimiento de la Campa, la instalación de semáforos y otras cuestiones de urbanismo, la Escola Bressol de la calle Arenys, las viviendas afectadas al pasaje Sigüenza, la zona 25 del Área Verde, los carriles bici o el ascensor de la calle Telègraf, entre otros.
Puede recuperar toda la sesión en el vídeo que acompaña esta noticia.