Destacados

Ens en sortirem

Saldremos de esta

Consulta toda la información sobre el proceso de desconfinamiento en la ciudad, los consejos de salud, higiene y seguridad y las medidas de apoyo económico y social impulsadas por el Ayuntamiento. #Ensensortirem

La Veïnal, una televisión hecha entre todos y todas

Esta televisión comunitaria funciona a través de una página web y da cobertura a la creación de vídeos colectivos y participativos.

Disponibles las ‘Guías prácticas de la participación ciudadana en Barcelona’, elaboradas por el Ayuntamiento

Se trata de un material de consulta sencillo y esclarecedor sobre el reglamento y los canales de participación disponibles para las vecinas y los vecinos de Barcelona.

Los concejales y concejalas de distrito reanudan el contacto con el vecindario

Se realizarán encuentros en línea en los que los máximos responsables territoriales comparecerán en tiempo real y responderán a las preguntas publicadas por el vecindario en el web de participación Decidim Barcelona.

Noticias

Les Corts celebra una Audiencia Pública semipresencial el 9 de julio

29/06/2020 - 12:17

La sesión se celebrará a partir de las 18 h en la de la Sede del Distrito y se podrá seguir por streaming. Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, se podrá asistir presencialmente en función del aforo con reserva previa.

Audiencia Pública en Sarrià – Sant Gervasi

26/06/2020 - 13:20

Participación. Martes, 30 de junio a las 17.30 h en la Sala de Plenos de la Sede del Distrito con aforo limitado. Para garantizar las distancias de seguridad es necesario realizar reserva previa de plaza hasta el lunes 29 de junio a...

Audiencia Pública en el Distrito de Sant Andreu

17/06/2020 - 11:34

La sesión será el jueves 25 de junio a las 18.30 h desde la sala Andreu Cortinas y se podrá seguir virtualmente de forma semi-presencial.

Energías comunitarias para hacer frente a la pandemia

17/06/2020 - 08:55

Acción comunitaria. Resumen de la mesa redonda sobre la importancia de las respuestas del tejido comunitario a esta crisis.