Destacados

Presentado en el Pleno el informe de la plataforma Decidim 2016-2019

En la actualidad, la plataforma acoge 38 procesos participativos, diversos órganos de participación municipales y una decena de iniciativas ciudadanas.  

Concesión de uso de Can Batlló dentro del programa de Patrimonio ciudadano

La concesión a la "Associació Espai comunitari i veïnal autogestionat" será por 30 años con posibilidad de 2 prórrogas de 10 años cada una. 

¿Qué es y cómo funciona el Consejo de Ciudad?

Recogiendo la herencia del Consejo de Ciento, el Consejo de Ciudad debate los principales asuntos que afectan a la política y la gestión municipal

Fabra i Coats, un espacio abierto en Sant Andreu

Presentación del documento de conclusiones sobre el proceso participativo que ha abordado cómo será la urbanización del Recinto de la Fabra i Coats. 

Noticias

Avantprojecte futur parc

Retorno al vecindario del anteproyecto del futuro parque del solar de Anna Piferrer

11/04/2019 - 17:40

El futuro parque situado en el solar de Anna Piferrer es fruto de las acciones de participación realizadas con el vecindario durante tres meses. El proyecto prevé crear tres terrazas donde acoger las actividades definidas por los vecinos y vecinas.

Prueba piloto para permitir la firma electrónica en iniciativas ciudadanas

09/04/2019 - 17:28

Participación. Este progreso permitirá que las personas que den apoyo puedan firmar a través de la plataforma Decidim Barcelona.

Decidim: innovación tecnológica para una democracia real

05/04/2019 - 09:01

Participación. La plataforma digital de participación ciudadana Decidim es una herramienta de fortalecimiento democrático hecha con software libre y planteada como un bien común.

Aprobado el plan de usos del Paralelo

29/03/2019 - 15:16

Pueblo Seco. Para garantizar el equilibrio entre los usos vecinales y comerciales, el plenario ha dado luz verde al plan que regula de manera unitaria las actividades de concurrencia pública y otros comercios de la avenida.