Desde el sábado, 29, hasta el lunes, 31 de enero, a las 00.00 horas, la Sede Electrónica, el Registro General, la Oficina Virtual de Trámites, la Guía BCN, la Agenda 500, el portal de Atención en Línea y el 010 no podrán prestar servicio por razones técnicas. Estas actuaciones son necesarias para poder mejorar su calidad.
¿Qué servicios se verán afectados?
- Sede Electrónica
- Registro General
- Oficina Virtual del Trámites
- Atención en Línea
- Agenda 500
- Guía BCN
- Teléfono del 010
¿En qué horario?
Está previsto que por tareas de mejora en las infraestructuras tecnológicas las afectaciones empiecen el sábado, 29 de enero, alrededor de las 15.00 horas y finalicen la noche del domingo al lunes, a las 00.00 horas.
Gestiones a partir del lunes
Debido a las afectaciones provocadas por la mejora del sistema informático, se recomienda a la ciudadanía realizar las gestiones a partir del lunes. A través de los distintos canales de comunicación municipales se irá informando de la situación.
En caso de emergencia se puede seguir llamando al teléfono 112, y la Oficina Multiservicios de Atención Ciudadana (OMAC), de la plaza Sant Miquel, estará abierta en el horario habitual del sábado, de 8.30 a 20.00 h. Por la tarde atenderá las citas programadas para gestiones que se pueden realizar sin acceder a las aplicaciones informáticas afectadas.
Disculpa las molestias que te podamos ocasionar.