El 14 de marzo, paseo exploratorio por los interiores de isla y el 30 del mismo mes, sesión abierta de diagnosis y propuesta
Nou Barris ha abierto uno proceso participativo para decidir cómo tiene que ser la reurbanización de los interiores de isla delimitados por la rambla del Cazador, la calle de la Guineueta, la Vía Favència y las calles Castor y Gacela.
En este sentido, se ha organizado un paseo exploratorio por los interiores de isla para el martes 14 de marzo, a partir de las 17.30 horas (punto de encuentro: Rambla del Cazador, 1). Y, con posterioridad, concretamente el día 30 del mismo mes, tendrá lugar, también a las 17.30 horas y en la Masia de la Guineueta, una sesión abierta de diagnosis y propuesta.
Esta que se emprenderá próximamente será la última fase de la reurbanización de los interiores de isla de la Guineueta. La última actuó en el ámbito comprendido entre la Via Favència, el paseo Valldaura y la calle de la Guineueta, y tuvo una inversión de 2,5 millones de euros.
Podréis seguir la evolución del proceso participativo a través de la página web que se ha creado para la ocasión en el decidim.barcelona.