Audiencia Pública de Horta-Guinardó. Jueves, 17 de setiembre de 2020

15/09/2020 - 14:45

La Audiencia Pública del Distrito de Horta-Guinardó se celebra el jueves, 17 de setiembre, a las 18.00 horas.

La Audiencia Pública se celebra en la Sala de Plenos del Distrito, de 18.00 a 20.00 horas, y se retransmite en línea a través de la página web del Distrito y desde la plataforma Decidim Barcelona. Por motivos de seguridad, no se podrá asistir a la reunión presencialmente.

¿Cómo se puede participar?

Digitalmente y de manera anticipada, dejando escrita la pregunta o petición en la sesión de la Audiencia Pública a través de los comentarios, hasta 24 horas antes de la celebración de la Audiencia. Para poder formular las preguntas hay que tener un perfil de usuario en Decidim Barcelona. ¡Abrirlo es muy fácil (consulta cómo puedes registrarte)!

La concejala del Distrito, con el apoyo del equipo de gobierno del Distrito, responderá a todas las preguntas o peticiones formuladas tanto por escrito como en directo durante el transcurso de la sesión.

La Audiencia es un canal de participación ciudadana previsto en el artículo 31 de la Carta municipal, en el artículo 66 del Reglamento de participación ciudadana, en los artículos 45 y 46 de las normas reguladoras del funcionamiento de los distritos y en el Reglamento del Distrito. Las sesiones de la Audiencia Pública tienen una duración prevista de dos horas.