Audiencia Pública del Distrito de L’Eixample, jueves, 17 de setiembre

15/09/2020 - 14:35

La Audiencia Pública se celebra el día 17 de setiembre desde la Sala de Plenos del Distrito y se retransmite en línea a través de la página web del Distrito.

La Audiencia Pública se celebra desde la Sala de Plenos del Distrito y se retransmite en línea a través de la página web del Distrito y de la plataforma digital de participación del Ayuntamiento de Barcelona: Decidim Barcelona.

¿Cómo se puede participar?

En el actual contexto, se puede participar a través de los siguientes canales:

    1. Digitalmente y de manera anticipada, dejando escrita la pregunta o petición en la sesión de la Audiencia Pública mediante el formulario habilitado en el menú «Hoja de intervención».
    2. Digitalmente y en directo a través de videoconferencia, comunicando previamente la pregunta o petición a través del formulario habilitado en el menú «Hoja de intervención». Para coordinar las intervenciones se requiere reservar previamente la plaza en la videoconferencia hasta 24 horas antes de la celebración de la Audiencia.

Para poder formular las preguntas no hay que tener un perfil de usuario en Decidim Barcelona. Las personas que participen por videoconferencia podrán expresar personalmente y en directo su intervención con opción a réplica, el resto las leerá un técnico municipal.

El concejal del Distrito, con el apoyo del equipo de gobierno del Distrito, responderá a todas las preguntas o peticiones formuladas tanto por escrito como en directo durante el transcurso de la sesión.

Para dudas o incidencias vinculadas al funcionamiento de la Audiencia Pública, hay que escribir un correo electrónico a gerencia_eixample@bcn.cat.

La Audiencia Pública es un canal de participación ciudadana previsto en el artículo 31 de la Carta municipal, en el artículo 66 del Reglamento de participación ciudadana, en los artículos 45 y 46 de las normas reguladoras del funcionamiento de los distritos y en el Reglamento del Distrito. Las sesiones de la Audiencia Pública tienen una duración prevista de dos horas.

 

Más información