Audiencia Pública en Sarrià – Sant Gervasi

26/06/2020 - 13:20

Participación. Martes, 30 de junio a las 17.30 h en la Sala de Plenos de la Sede del Distrito con aforo limitado. Para garantizar las distancias de seguridad es necesario realizar reserva previa de plaza hasta el lunes 29 de junio a las 17.30 h.

Martes, 30 de junio a las 17.30 h en la Sala de Plenos de la Sede del Distrito con aforo limitado. Para garantizar las distancias de seguridad es necesario realizar reserva previa de plaza hasta el lunes 29 de junio a las 17.30 h.

El 30 de junio tendrá lugar la Audiencia Pública del Distrito de Sarrià – Sant Gervasi a las 17.30 h en la Sala de Plenos de la Sede del Distrito (plaza del Consell de la Vila, 7). El aforo será limitado y hará falta reserva previa. La sesión tiene una duración prevista de dos horas.

La Carta Municipal de Barcelona define la Audiencia Pública como una de las principales herramientas de participación prevista para que la ciudadanía se dirija o proponga a la administración municipal la adopción de determinados acuerdos o para recibir información de sus actuaciones. Además, puede ser del ámbito de ciudad o de distrito, se hace de forma oral y puede asistir quien lo desee.

Las personas que quieran plantear preguntas, quejas o propuestas de interés general pueden hacerlo hasta 24 horas antes a través de la web Decidim. Barcelona.

También se pueden inscribir para asistir a la Audiencia y plantear las preguntas presencialmente, aunque el aforo es limitado. Para garantizar las distancias de seguridad entre personas, es necesario realizar reserva previa de plaza hasta el lunes 29 de junio a las 17.30 a través de este enlace.

La sesión se retransmitirá en vídeo a través de esta misma web y de la plataforma digital de participación del Ayuntamiento de Barcelona.

Las convocatorias de las audiencias públicas tienen periodicidad bimestral y se celebran en diferentes espacios y equipamientos de los diversos barrios que componen el distrito.