Audiencia Pública semipresencial en Nou Barris

09/07/2020 - 13:41

Tendrá lugar el jueves 16 de julio de 2020, a las 18.30 h. Será necesario hacer petición previa de la asistencia y de las intervenciones

Tendrá lugar el jueves 16 de julio de 2020, a las 18.30 h. Será necesario hacer petición previa de la asistencia y de las intervenciones

Nou Barris celebrará el próximo jueves, 16 de julio, a partir de las 18.30 h, Audiencia Pública del estado del Distrito.

En cumplimiento de las normas de seguridad legalmente establecidas con motivo de la COVID-19, la sesión tendrá formato semipresencial, con un aforo limitado a un máximo de 40 personas.

Tened en cuenta que, como consecuencia del cambio en la normativa vigente, el uso de la mascarilla será obligatorio durante toda la sesión, no solo en el momento de la entrada y la salida.

¿Qué hay que hacer para poder asistir a la Audiencia Pública?

Para asistir habrá que hacer una solicitud como máximo hasta el 15 de julio a las 18.30 h, a través de la plataforma decidim.barcelona, dándose de alta como usuario/a.

Las plazas se asignarán por estricto orden de llegada de las solicitudes. Será necesario mantener la distancia de seguridad de 1,5 m y llevar mascarilla en el momento de acceder y de abandonar la sala. Vistas las recomendaciones de las autoridades sanitarias y la normativa vigente durante la desescalada, no se podrá entregar ningún documento durante la celebración de la Audiencia.

Enlace a la plataforma decidim.barcelona

¿Cómo darse de alta como usuario/a a decidim.barcelona?

¿Cómo puedo intervenir?

Tanto si se asiste presencialmente como si se sigue la sesión de manera telemática, hay que enviar previamente las preguntas o intervenciones, como muy tarde hasta el 15 de julio a las 18.30 h, a través de la plataforma decidim.barcelona, dándose de alta como usuario/a. Podéis utilizar los mismos enlaces.

La sesión se podrá seguir en directo a través de las webs:

https://www.decidim.barcelona/assemblies/audiencia-noubarris

https://youtu.be/iY4YYcgfb2I