Celebrada una nueva sesión de la Audiencia Pública del Distrito

16/09/2022 - 08:00

Participación. La concejala Rosa Alarcón respondió las consultas sobre los temas que generan mayor interés en Horta-Guinardó

El jueves 15 de septiembre se celebró una nueva sesión de la Audiencia Pública de Horta-Guinardó. La concejala Rosa Alarcón y el presidente del Distrito Max Zañartu intervinieron desde la sala Lluís Companys de la sede del Distrito, respondiendo a las preguntas de la ciudadanía.

Todo el que lo había querido, había podido enviar su intervención a través de la plataforma Decidim, para plantear cualquier tema en relación con la actuación municipal o pudo hacerlo presencialmente desde la sede del Distrito.

La sesión duró más de tres horas, en las que la concejala respondió todas las consultas realizadas por la ciudadanía. Los temas, como viene siendo habitual, hicieron referencia a distintos ámbitos. Por ejemplo, se plantearon cuestiones sobre el Área Verde de aparcamiento, la posible modificación ortográfica del nombre del barrio de la Teixonera, cuestiones de movilidad en la superilla de Horta, el carril bici del paseo Maragall o el ascensor de la calle Telègraf. También se trataron las rampas de la calle Poesia, el traslado del mercado de la Estrella, la convivencia de niños con perros en el parque de la Unitat, la zona ajardinada de la calle Tenerife, la contaminación acústica de la avenida Mare de Déu de Montserrat, el carril bici de la ronda del Guinardó o las molestias que provoca el Hospital Vall d’Hebron, entre otros.

Puede recuperar toda la sesión en el vídeo que acompaña esta noticia.