Conoce las candidaturas a las elecciones al Consejo Rector del IMPD

18/03/2021 - 10:41

El acto de presentación tendrá lugar el 22 de marzo a las 17 horas. Se llevará a cabo en el Salón de Crónicas del Ayuntamiento de Barcelona y se podrá seguir en directo a través de Youtube.

El lunes 22 de marzo a las 17 horas se celebra un acto para presentar a los candidatos y a las candidatas a las elecciones al Consejo Rector del Instituto Municipal de Personas con Discapacidad. Tendrá lugar en el Salón de Crónicas del Ayuntamiento de Barcelona y se podrá seguir en directo a través de Youtube. Contará con servicio de subtitulación e interpretación en lengua de signos.

Es una oportunidad para conocer a las candidatas y los candidatos que se presentan para ser una de las 10 personas con discapacidad que formarán parte del Consejo Rector y a las que podréis votar a partir del 1 de junio.

El objetivo es saber quiénes son, porque se presentan a las #EleccionesIMPD y qué quieren hacer en la ciudad para mejorar la vida de las personas con diversidad funcional y hacer de Barcelona un lugar más inclusivo y más accesible.

A causa de las restricciones para hacer frente al Covid-19, sólo estarán presencialmente el Sr. Joan Ramon Riera, concejal de Infancia, Juventud, Personas Mayores y Personas con Discapacidad y presidente del IMPD, los candidatos y las candidatas y el conductor del acto, Sr. Cristian Garcia, reportero del TEBVist.

Se puede seguir el acto a través de Youtube en este enlace

Se puede consultar más información sobre las #EleccionesIMPD en la web oficial